sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña "Deadpool mata al universo Marvel" - Bunn, Talajic, Loughridge

Reseña - Deadpool mata al universo Marvel





SINOPSIS
¿Qué pasaría si todo lo que parece gracioso de Deadpool... fuese en realidad desagradable?¿Qué pasaría si decidiese matar a todos y cada uno de los que forman parte del Universo Marvel?¿Qué pasaría si realmente lo lograse?¿Te parecería divertido?
"Deadpool mata al universo Marvel"
¡No queda mucho más que agregar!


RESEÑA + OPINION PERSONAL (sin spoilers)
Fue casi imposible conseguir este cómic, que tanto quería, pero al fin lo tengo... y al fin lo leí. Es la primera vez que leo algo sobre Deadpool, y a pesar de que mi primer encuentro con él haya sido matando a todos mis personajes Marvel favoritos, no pude evitar amarlo.., porque algo me dice que es imposible para cualquier ser humano no amar a Deadpool.
La historia no cuenta mucho más de lo que el título dice, Deadpool mata a todos los héroes y villanos de Marvel, porque se de cuenta de la verdad de su realidad: son personajes de ficción.
El final me pareció un poco raro, no me gusto del todo, pero tampoco me resulto malo. Solamente que yo hubiera preferido otra cosa. Es una historia sencilla pero buena y el personaje de Deadpool es querible en exceso (a pesar de que sea un asesino psicópata, porque hay asesinos que no se pueden odiar, como él o Bellatrix Lestrange), por lo que no puedo esperar para leer la continuación, que voy a tratar de conseguir mañana mismo.


LAS FRASES
  • Ahora, sueltenme para que yo pueda amarrar a uno de ustedes.
  • "Sabes con que debieron haber intentado esos "mejores psicopatas" de los que hablabas? Con un revolver.

  • "¡Lastimaste amigos de Hulk! ¡Mataste enemigos de Hulk! ¡HULK ES EL ÚNICO QUE MATA ENEMIGOS DE HULK!




MI PUNTUACIÓN:     4.5/5




Una chica fangirl





Pueden encontrarme en:


0 comentarios:

Publicar un comentario